4 personas

Amalur

A tan solo 8 minutos caminando de la playa y al lado del centro, ideal para familias.
Tiene 3 habitaciones, el dormitorio principal tiene cama de matrimonio y salida al balcón, el segundo dormitorio también tiene cama de matrimonio y el último tiene 2 camas individuales.
Un amplio salón comedor con mucha luz, salida al balcón donde hay 2 sillas y una mesita, ideal para ver el atardecer. Cocina totalmente equipada y baño completo.

Featured Post

Narros Beach

Apartamento recién reformado con vistas al mar. Ideal para familias, con 4 camas individuales, 2 baños y salón con una espectacular terraza con vistas al mar. Tendrás la playa a tus pies y el centro al cruzar la calle, una zona ideal para disfrutar de Zarautz.

Está en un zona de bares y debajo del apartamento hay un bar/discoteca y los fines de semana puede haber algo de ruido hasta tarde, zona de fiesta.

Featured Post

Lurralde 2

Sin duda, la opción perfecta para el disfrute y comfort de una vacaciones inolvidables.
Está ubicado justo delante del parque del barrio, zona segura y agradable con bares cerca.
Ideal para para 4 personas. Nuestro apartamento ha sido decorado y amueblado pensando en tu comodidad y buen descanso.
Totalmente equipado con 2 habitaciones (una con cama matrimonial y otra con cama nido), cocina, salón-comedor con sofa-cama y baño completo.
A menos de 15 minutos del centro y de la Playa de Zarautz.

Featured Post

Lurralde 1

¡Disfruta de tus vacaciones ideales en el increíble pueblo de Zarautz!
Ideal para para 2-4 personas. Nuestro apartamento ha sido decorado y amueblado pensando en tu comodidad y buen descanso. Totalmente equipado con una habitación con dos camas, cocina, salón-comedor con sofa-cama y baño completo. Sin duda, la opción perfecta para el disfrute y comfort de una vacaciones inolvidables. A menos de 15 minutos del centro y de la Playa de Zarautz.

Featured Post

Casa Trini

Acogedor apartamento que refleja la cultura vasca: madera, piedra y el contraste con la pared blanca. Se ha mantenido las piedras originales, lo que junto con la madera de las ventanas le da un toque original y auténtico.

3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con salón-comedor y totalmente equipado.

¡Nos encanta el trato cercano con nuestros visitantes y que estés como en casa!

Featured Post

Casa Fabiola

En pleno casco antiguo y a tan solo 2 minutos de la playa. Piso y edificio recién reformado, con una decoración muy elegante y totalmente equipado.

La cocina con salón brinda de mucha luz, al igual que el dormitorio principal, ya que son exteriores y dan a una zona verdosa y a la ciudad.

El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio y en la segunda habitación la cama es tipo nido y al abrir se quedan las dos camas pegadas y la vestimos como si fuera una cama de matrimonio.

Featured Post