Centro

Villa Eki

Villa para 8 personas con 2 plazas de garaje. A tan solo 7 minutos caminando de la playa y 4 del centro. Tiene 3 plantas muy espaciosas, jardín con mesa comedor para 8 y una preciosa terraza con vistas al mar y al monte.

Planta principal: amplio salón, cocina, baño completo, dormitorio, lavandería y el jardín con la terraza.

Planta 2: 3 dormitorios, 2 baños, terraza y gimnasio.

Planta 3: zona de ocio, con TV, sofás, un barco para los niños y la terraza con vistas.

Featured Post

Goxo

Garaje incluido a tan solo 3 minutos del apartamento, salida directa a la playa, con armarios y zona para dejar tabla de surf, trajes, sillas de playa y ducha.

Esta recién renovada y elegante vivienda está en pleno centro y a 2 minuto de la playa.

Ideal para familias o parejas, tiene 3 amplios dormitorios, salón con cocina y dos baños completos.

Todas sus estancias son exteriores por lo que gozarás de mucha luz y todas tienen persianas.

Featured Post

Eder

En plano centro y a 3 minutos de la playa, ideal para familias.
Tiene 2 dormitorios amplios, uno con cama de matrimonio y otro con 3 camas individuales.
Un amplio salón comedor con mucha luz y con un toque muy moderno. Cocina totalmente equipada y 2 baños completos. Sábanas y toallas nuevas 100% algodón, calidad premium.

Featured Post

Amalur

A tan solo 8 minutos caminando de la playa y al lado del centro, ideal para familias.
Tiene 3 habitaciones, el dormitorio principal tiene cama de matrimonio y salida al balcón, el segundo dormitorio también tiene cama de matrimonio y el último tiene 2 camas individuales.
Un amplio salón comedor con mucha luz, salida al balcón donde hay 2 sillas y una mesita, ideal para ver el atardecer. Cocina totalmente equipada y baño completo.

Featured Post

Narros Beach

Apartamento recién reformado con vistas al mar. Ideal para familias, con 4 camas individuales, 2 baños y salón con una espectacular terraza con vistas al mar. Tendrás la playa a tus pies y el centro al cruzar la calle, una zona ideal para disfrutar de Zarautz.

Está en un zona de bares y debajo del apartamento hay un bar/discoteca y los fines de semana puede haber algo de ruido hasta tarde, zona de fiesta.

Featured Post

Xarma

Disfruta de nuestro apartamento en pleno centro y a 2 minutos de la playa. Luminoso y con todo lo que necesitas para sentirte como en tu casa de Zarautz.
Tiene 2 dormirorios, cama de matrimonio y cama individual, baño completo, salón comedor exterior.

Featured Post

San Frantzisko

Apartamento a 50 metros de la playa de Zarautz. Completamente reformado y super luminoso. Equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Cuenta con habitación con cama de matrimonio y otra habitación con cama individual. La cocina es amplia y completa para sacarle el mayor rendimiento y poder poner a prueba lo aprendido de la gastronomía local. El apartamento está ubicado a escasos metros de la parte vieja y a 50 metros de la playa.

Featured Post

Casa Damatxo

Casa Damatxo es la vivienda ideal para tus vacaciones en Zarautz con tu familia o amigos. La casa, con sus 100m2, es muy luminosa, con un gran salón con su terracita, 3 dormitorios muy cómodos y 2 baños. En el baño ensuite tiene bañera. La cocina también es muy práctica para cubrir todas tus necesidades. La ubicación es ideal, a tan solo 2 minutos de la playa y podrás desayunar en el restaurante Karlos Arguiñano, a menos de diez minutos caminando.

Featured Post

Casa Trini

Acogedor apartamento que refleja la cultura vasca: madera, piedra y el contraste con la pared blanca. Se ha mantenido las piedras originales, lo que junto con la madera de las ventanas le da un toque original y auténtico.

3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con salón-comedor y totalmente equipado.

¡Nos encanta el trato cercano con nuestros visitantes y que estés como en casa!

Featured Post

Salbide Dúplex

Duplex ideal para familias y grupos de amigos, con garaje gratis y posibilidad de alquilar un segundo garaje contiguo. Disfrutarás de mucha luz en cada una de sus estancias. A tan solo 5 minutos caminando del centro y 7 de la playa. Zona especialmente tranquila y silenciosa, cerca de tiendas, bares, supermercado y un parque cubierto para niños.

Featured Post